Política

Asumió el titular de Investigaciones

A través de un decreto, el gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones al criminólogo porteño Marcelo Saín al frente del Organismo de Investigaciones (OI) de la provincia de Santa Fe.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

A través de un decreto, el gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones al criminólogo porteño Marcelo Saín al frente del Organismo de Investigaciones (OI) de la provincia de Santa Fe, que comandará la policía técnica especializada en investigación criminal que apoyará la tarea de los fiscales en la provincia.

De 52 años y graduado en Ciencia Política, Saín fue viceministro de Seguridad bonaerense, primer director civil de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y director de la Escuela Nacional de Inteligencia. El 27 de junio fue el único participante del concurso para dirigir el OI. Su plan de trabajo, sus antecedentes y oposición fueron aprobados por un jurado integrado por el procesalista Alberto Binder, el ex ministro de Seguridad Daniel Cuenca y el ex fiscal general de Santa Fe Julio De Olazábal. La Corte provincial había avalado su designación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});