Política

Aseguran que en el PJ sepagaban sueldos "en negro"

Carlos Campolongo, vocero de la intervención del justicialismo que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo...

Viernes 11 de Mayo de 2018

Carlos Campolongo, vocero de la intervención del justicialismo que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo, denunció ayer que "se pagaban sueldos en negro" a empleados en el partido y que en la sede porteña "faltan libros y actas" y existen "varias irregularidades administrativas que deben ser investigadas".

"La jueza (María Servini) autorizó la firma de un convenio marco con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires para realizar un equivalente a un corte de gestión, porque hay muchas cosas que no aparecen en el local, como libros y actas", dijo sobre una auditoría que a realizar en el partido.

Además, Campolongo consignó que "se ha comprobado el pago de sueldos en negro, sin recibo, y varias irregularidades administrativas que deben ser investigadas".

El periodista agregó que la intervención buscará, "antes del Mundial (junio próximo), organizar eventos de juventud y de profesionales y técnicos del PJ" para que el partido pueda "pasar de mera oposición a alternativa esperanzadora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario