Política

Aseguran que Bullrich podría ser compañera de fórmula de Macri

Gerardo Milman, número dos de Patricia Bullrich, habló ayer sobre esa posibilidad.

Lunes 14 de Enero de 2019

Gerardo Milman, número dos de Patricia Bullrich, habló ayer sobre la posibilidad de que la ministra de Seguridad nacional acompañe a Mauricio Macri como vicepresidenta en la boleta de Cambiemos para las elecciones generales.

"Si el presidente se lo ofreciera, no tendría problema en acompañarlo", afirmó el funcionario. Aunque aclaró que, hasta el momento, "nadie le propuso" a Bullrich la posibilidad de ser la candidata a vice de Macri en 2019.

El jefe de Gabinete del ministerio también señaló: "Bullrich está totalmente enfocada al año que nos queda de gestión, que nuestro modelo de seguridad pueda continuar en el tiempo, y eso también significa aportar en la reelección del presidente".

"Creo que a cualquiera de los que componemos el gabinete, si se le ofrecieran (ser candidato a vice), no tendría capacidad para decir que no", insistió el funcionario.

Además, Milman destacó el plan integral de seguridad del gobierno, luego de los anuncios y las críticas de la oposición a la implementación de las pistolas Taser, la reforma del Régimen Penal Juvenil para bajar a 15 años la edad de imputabilidad, la intención de expulsar del país a extranjeros que delinquieron y el proyecto para que se tome una muestra de ADN a todas las personas que cometen delitos.

Respecto del ADN a delincuentes, Milman advirtió que ya existe un registro "que votó el Congreso" nacional, en referencia al banco de datos que actualmente se confecciona sólo con los violadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario