Política

Asegurado anticipó que Fein irá por la reelección y "será muy difícil compararla"

El secretario de Gobierno municipal entiende que la intendenta debe tener otra oportunidad como la tuvieron otros mandatarios. Reivindicó las obras en los últimos dos años.

Martes 20 de Mayo de 2014

El secretario de Gobierno municipal Fernando Asegurado anticipó que Mónica Fein irá por la reelección en 2015 y aseguró que será "muy difícil" comparar su gestión con la de otros mandatarios municipales por el ritmo de obras ejecutadas en los últimos dos años en la ciudad.

"Entendemos que sí. Han tenido dos oportunidades, en su momento Usandizaga, Cavallero, Binner, Lifschitz y por supuesto la intendenta Fein", respondió Asegurado al ser consultado por una supuesta reelección de Fein al frente del Palacio de los Leones.

En ese sentido, sostuvo que "Va a ser muy difícil comparar una gestión por el nivel de obras planificadas en la ciudad y al ritmo que se están llevando adelante, con obras de cloacas en 18 barrios en dos años".

Por otra pate, asegurado calificó de injusta e incorrecta la estigmatización política que sufre la ciudad a raíz del narcotráfico. "En los últimos tiempos se comenzó a hablar de narcocriminalidad, de narcotráfico, casi con exclusividad poniendo la lupa sobre una ciudad. Pero el problema no es sólo en Rosario sino en todo el país", apuntó Asegurado.

"Ojalá se pueda trabajar de esta manera, con continuidad en el tiempo y en todo el territorio de Argentina, no tengo ninguna duda que es la única forma de poder frenar a problemas complejos, difíciles y profundos como son los del narcotráfico", destacó Asegurado acerca del trabajo conjunto entra Nación, provincia y municipio para frenar el delito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario