Elecciones 2019

Arrancó la campaña formal y cada candidato dijo lo suyo

Los precandidatos a presidente difundieron mensajes a poco más de un mes de las Paso nacionales que serán el 11 de agosto.

Lunes 08 de Julio de 2019

Los principales partidos políticos lanzaron hoy sus campañas formales con diversos spots que ya invadieron los medios masivos de comunicación -televisión, radios, diarios y redes sociales- y que acompañarán al electorado hasta dos días antes de las Paso nacionales del 11 de agosto.

Juntos por el Cambio. El spot muestra las diversas obras realizadas durante la gestión del oficialismo, junto con respectivos testimonios, son la base de este primer spot. La voz de Macri recién aparece sobre el final.

Embed
Embed

Frente de Todos. Con una apelación a su paso por el gobierno de Néstor Kirchner, Alberto Fernández se presenta como un "conciliador" que sabe "poner las cosas en su lugar". También habla de su fanatismo por Argentinos Juniors y muestra a Dylan, su perro.

Embed
Embed

Consenso Federal. Invadido por un aire nostálgico, el video cuestiona por igual las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner y pide quebrar la polarización. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey aparecen en las imágenes pero no hablan.

Embed
Embed

Embed

Frente de Izquierda. Nicolás del Caño es el protagonista excluyente del spot más extenso de los difundidos hasta el momento. Habla de sus orígenes y reivindica su tarea como diputado, para finalmente pedir "cambiar" la historia.

Embed

Nuevo Más. Con un modelo también basado en testimonios, Manuela Castañeira es la cara de un video que reclama "renovar a la izquierda" y en el que abundan las caras jóvenes de sus seguidores.

Embed

Frente Nos. Sobre un total de 54 segundos, 46 de ellos buscan recordar la relación que unió a los nombres de las tres principales fórmulas. "Ni él, ni ella, ni ellos", es el mensaje con el que Juan José Gómez Centurión llama a "rescatar a la Argentina del fracaso".

Embed

Frente Despertar. Por el momento, la coalición que lleva como candidato a José Luis Espert no posee por ahora ningún audiovisual. No obstante, en su cuenta de Twitter invita a revisar sus "13 propuesta para cambiar de verdad".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario