Política

Ariel Bermúdez, al frente de la Coalición Cívica provincial

El nuevo titular provincial del partido que tiene a Pablo Javkin como secretario general dijo que apuesta "a la consolidación del Frente Progresista  en Santa Fe, pretendiendo llevar esta experiencia a nivel nacional".

Viernes 30 de Noviembre de 2012

El partido Coalición Cívica – ARI de Santa Fe presentó hoy sus nuevas autoridades. El diputado provincial, Ariel Bermudez es la máxima autoridad partidaria.

En el acto, encabezado por el secretario general de la CC-ARI nacional, Pablo Javkin, se debatió la estrategia política y el posicionamiento de la fuerza de cara a las elecciones de 2013.

El nuevo titular del partido a nivel provincia, Ariel Bermúdez, dijo que “como fuerza estamos apostando a la consolidación del Frente Progresista  en  Santa Fe, pretendiendo llevar esta experiencia a nivel nacional; no debemos olvidar que somos la única provincia opositora desde un lugar de gestión estatal”.

Pablo Javkin por su parte, se refirió a la campaña que se encuentra llevando adelante en defensa del Sistema de Boleta Única y resaltó: “Estamos iniciando una campaña a nivel provincial que comenzó en Rosario y se va a extender a otras localidades de la provincia convencidos de que la transparencia electoral es un valor fundamental para el sistema democrático. Hoy se discute la implementación del sistema de boleta única en muchas provincias del país y sería un despropósito que en Santa Fe retrocedamos en este sentido, luego de una experiencia ampliamente respaldada por la sociedad”.

A su término el diputado nacional Carlos Comi manifestó la disposición de la Coalición Cívica a dialogar y trabajar con otras fuerzas afines, e invitó "a elegir los mejores hombres y mujeres para la elección legislativa de 2013" para "no repetir la experiencia del 2011 donde la oposición se presentó fragmentada”.

Finalmente, Noelia Chiementin, flamante vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva Provincial sostuvo que “en el marco del proceso de renovación de autoridades provinciales es para destacar que en esta oportunidad logramos generar representación en los 19 departamentos y en más de 100 municipios y comunas. Somos una fuerza política que apuesta decididamente al desarrollo territorial”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario