"Necesitamos un sistema tarifario que sea justo y equilibrado. Tenemos que eliminar la distorsión que hay a nivel federal y a nivel de los sectores sociales", añadió Peña.
En ese sentido afirmó que "el 10% que más consume gas, consume 20 veces más que los que menos consumen en un país, donde casi el 40% no tiene gas de red. Hacen falta obras y hace falta solidaridad", consideró.
"En el país tiene una situación de déficit fiscal muy grande, y tenemos que avanzar en la reducción gradual resolviendo cada una de las situaciones, como lo estamos haciendo, para encontrar el camino hacia la estabilidad", remarcó.
Asimismo restó importancia a las críticas a la gestión de Gobierno que manifiestan algunos "sectores minoritarios" como el
kirchnerismo.
"Nosotros no sólo que vamos a resolver este problema (de las tarifas), sino que lo vamos a hacer con todos los problemas como el de crear más trabajo, y el de la pobreza para que haya más igualdad", y que al final de la gestión va a "ratificar este proceso de cambio" en las próximas elecciones.