Elecciones 2017

Antes de llegar a Rosario, Macri aseguró que "irán presos los que se asocien con el narcotráfico"

El presidente estuvo en el acto que cerró la campaña de Elisa Carrió en la Ciudad de Buenos Aires. A las 17.30 Macri encabezará el acto en el Club Provincial.

Martes 17 de Octubre de 2017

En el acto de cierre de Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires y ante candidatos, funcionarios y militantes, el presidente Mauricio Macri dijo hoy que "los que creen que se puede ser socio del narcotráfico van a terminar todos presos", y que son "mayoría" en el país los que dicen "basta a las mafias, la corrupción, la extorsión, la prepotencia".
Después de ese acto porteño, el presidente viaja a Rosario para encabezar el cierre de campaña santafesino que será desde las 17.30, en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial (27 de Febrero al 2672) y contará con la presencia de los candidatos a diputado nacional de la lista que lidera Albor Niky Cantard: Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Este mediodia en el microestadio de Ferro, el presidente aseguró que el "narcotráfico está en retroceso en la Argentina" porque este gobierno "ha empezado a echarlos del país", y envió una advertencia a los que pretendan asociarse a las fuerzas del narcotráfico.
"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, que creen que desde la política, el empresariado, el sindicalismo, se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", afirmó el Presidente.

Elisa Carrio En Ferro "Macri Es El Mejor Presidente De La Historia"

Agregó que hoy son "mayoría" en el país los que "quieren vivir de frente" y dicen "basta a las mafias, la corrupción, la extorsión, la prepotencia", durante su discurso de cierre en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito
Antes de Macri, la primera candidata a diputada por la Ciudad y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llamó a votar "en contra de los ladrones" y dijo que los ex funcionarios Julio de Vido y Aníbal Fernández "se están yendo", ante los aplausos del público, compuesto por funcionarios porteños y nacionales, candidatos y militantes.

Embed

"¡Qué caviar, qué champagne!", dijo Carrió cuando le contó a los presentes que la Cámara Federal porteña acababa de ordenar que se pida el desafuero "inmediato" y posterior detención del ex ministro y actual diputado nacional Julio De Vido, en la causa por la mina del Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
Previamente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había reclamado que todos los porteños vayan a votar el domingo, una idea que repitieron todos los oradores.
"Cada voto más puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio Macri en esta lucha contra las mafias, y esta cruzada contra la impunidad y la corrupción", sostuvo Rodríguez Larreta.
Antes de ellos (los únicos tres oradores que se subieron solos, por turnos, al escenario) habían hablado desde el pedestal ubicado bajo un formato de 360 grados algunos de los candidatos a diputados nacionales y a legisladores porteños de Vamos Juntos.
Entre ellos estuvieron las legisladoras porteñas Carmen Polledo y Paula Oliveto, el periodista Fernando Iglesias y el radical Facundo Suárez Lastra (todos candidato a diputados nacionales) y también el ex ministro de Modernización porteño Andy Freire, y los legisladores Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez, postulantes a ocupar un banca en la Legislatura de la Ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario