Política

"Antes de la elección le dije a Macri que si había ballottage era importante un debate"

Lo afirmó el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli

Lunes 26 de Octubre de 2015

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reapareció este mediodía tras el ajustado triunfo que obtuvo en la primera vuelta de las elecciones generales de ayer. Durante una conferencia de prensa en el NH Hotel, en el centro porteño, el postulante del oficialismo contó que ayer le envió un mensaje a quien será su rival en el ballottage del 22 de noviembre próximo, Mauricio Macri de Cambiemos.

"Saludé al que salió segundo, Mauricio Macri", afirmó Scioli, que está acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini .
 
"Felicité a María Eugenia Vidal, con quien vamos a hacer un traspaso ordenado de la provincia", dijo para señalar que siempre ha sido respetuoso de la voluntad popular.
 
"Muchas veces la palabra cambio puede ser muy atractiva. Yo sé muy bien lo que tenemos que cuidar y mantener, también lo que tenemos que mejorar", agregó.
 
"Quiero convocar a los argentinos con los que compartimos la importancia de que el estado mantenga un rol social importante", dijo.
 
"Comienza una nueva elección", dijo y llamó a los  votantes del progresismo, del Frente Renovador y del espacio de Adolfo Rodríguez Saá con el fin de ganarle a Macri, en segunda vuelta.
 


Scioli enfatizó que en el ballottage se “prioriza el círculo celeste o blanco o esa concentración de dejar librado el mercado, o  las políticas de endeudamiento que tan mal nos hizo a los  argentinos”.
 
El actual gobernador bonaerense realizó estas declaraciones en un hotel porteño, luego de que en la elección de ayer logró el  36,86 por ciento de los votos, mientras que Macri el 34,33 por  ciento, por lo cual habrá balotaje el próximo 22 de noviembre.
 
Consultado acerca de la posibilidad de presentarse a un debate, indicó: "Le había hecho llegar a Macri antes de la elección de ayer que si había ballottage que era importante dar un debate". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS