Política

Anita Martínez: "Vamos a esperar y ser respetuosos de la decisión de la gente"

La candidata del PRO respondió a Mónica Fein y dijo que está "muy tranquila y feliz" por la elección. Anticipó que si la tendencia se confirma seguirá trabajando "para adelante, como siempre".

Domingo 14 de Junio de 2015

La candidata a intendenta del PRO, Anita Martínez, salió a hablar tras los dichos de Mónica Fein, candidata del Frente Progresista que celebró el triunfo en Rosario donde según los datos oficiales aventaja por 2 por ciento de los votos.
 
"Soy respetuosa como fuimos en toda la campaña, así que vamos a esperar, vamos a ser lógicos y tranquilos, con la mayor de las ilusiones", dijo la candidata del PRO que de esa forma respondió a la actual intendenta.
 
"Decidimos respetar la decisión de la gente y en ese camino estamos", señaló para destacar el acompañamiento del electorado.
 
"Para nosotros haber participado y que la gente nos acompañe es un avance enorme, una muestra de que hay otra forma de hacer política, que hay una fuerza que sigue creciendo como es el PRO, felices y tranquilos", expresó desde Club Brown, el centro de cómputos del PRO ubicado en Francia y Brown.
 
Respecto a si la tendencia que muestran los datos oficiales se sostiene y la ganadora es Fein, Anita dijo: "Seguimos trabajando para adelante, como lo hicimos siempre, junto a la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS