Política

Anita Martínez presentó su candidatura a intendenta de Rosario

En un acto realizado en la peatonal Córdoba resaltó a su equipo de trabajo y la lista de concejales que la acompañará. Habló de "una nueva manera de hacer política".

Sábado 21 de Febrero de 2015

Con un acto realizado en la peatonal Córdoba, que invadió el centro rosarino de color amarillo, Unión PRO Federal presentó formalmente la precandidatura a intendenta de Anita Martínez, de cara a las elecciones de este año.

Bajo el lema "Vení a conocer el futuro de Rosario", la joven periodista y actual concejala lanzó un fuerte mensaje que giró en torno a los nuevos desafíos que se presentan en esta ocasión. Martínez aseguró que "la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio" y remarcó que su partido representa "una nueva manera de hacer política".

"Hace más de 20 años que nos vienen gobernando los mismos de siempre; prometen de todo y cumplen muy poco", lanzó la edila del PRO.

"A mí me atrae mucho este nuevo desafío. Tenemos un equipo de trabajo que está dispuesto a transformar Rosario en base al diálogo, la cercanía y el hacer. Es importante que la gente esté convencida de que hay que cambiar una forma de hacer política, que se anime a participar, porque juntos vamos a sumar para que esta ola de cambio crezca en la ciudad", afirmó la precandidata a intendenta.

Del evento político también participaron los integrantes de la lista de concejales que encabeza el experto en seguridad Gabriel Chumpitaz y el actual concejal, Alejandro Rossello.

"Soy una ciudadana más. Me di cuenta que de esta manera puedo involucrarme un poco más con los problemas de la gente. Quiero un futuro mejor para todos los rosarinos. Esta es una gran oportunidad porque creo que se pueden hacer muchas cosas por el otro y ese camino es el que debemos profundizar", expresó Anita.

Para finalizar, Martínez remarcó que "el futuro que queremos construir es algo que vamos a conquistar. El cambio tiene que ver con una nueva manera de gobernar en equipo, con sumar gente que sepa hacer las cosas con profesionalismo, con tener diálogo y con entender que juntos vamos a cambiar Rosario".

Del acto tomaron parte los precandidato a primer diputado provincial, Roy López Molina, y a senador por el departamento Rosario, Agapito Blanco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario