Política

Anita Martínez: "Los que nos agreden tienen temor de perder el poder"

La candidata a intendenta del PRO salió al cruce de los cuestionamientos contra su labor en el Concejo y dijo que "en la vieja política predomina ese temor a que los saquen del sillón en los que están sentados desde hace años".

Martes 02 de Junio de 2015

La candidata a intendenta por Unión PRO Federal, Anita Martínez, aseguró hoy que “una vez más, aparece la vieja política para realizar descalificaciones personales. El pasado domingo habíamos avanzado teniendo la posibilidad de discutir propuestas frente a la gente en un debate televisivo, pero hoy volvemos a los viejos mecanismos de agresión y desacreditación permanente”, dijo para luego agregar que “acá hay una evidente alianza entre el socialismo y el kirchnerismo  para impedir que se lleve adelante el cambio que los rosarinos tanto necesitan”.
 
“Sin lugar a dudas, hay miedo. En la vieja política predomina ese temor a que los saquen del sillón en los que están sentados desde hace años, ese sillón que creen que es propio y que se olvidaron de que en realidad es de la gente, y ahora le faltan el respeto a todos los rosarinos que tienen ganas de cambiar la situación en la que vivimos”, agregó Anita Martínez.
 
La candidata a intendenta dijo que no va a entrar en una discusión que tiene como estrategia realizar agravios personales. “En el Concejo hemos trabajado incansablemente, al lado de los vecinos, en todos los barrios, presentando más de cien proyectos para ponerle voz a miles de rosarinos que no son escuchados, gente que desde hace años espera que le saquen un árbol que está destrozando su casa, que pongan luminarias, o que arreglen un bache, gente que hoy camina por las calles con miedo”, dijo. 
 
“Nadie piensa en la gente, están pensando en cómo atacar a quienes representan el cambio, están preocupados por perder esa cuota de poder que han tenido durante tantos años, y que en vez de usarla para trabajar por los rosarinos la han usado para sentirse simplemente poderosos”, añadió Martínez.
 
“Desde el PRO venimos a hablar del futuro, de propuestas, de la necesidad de cambiar las cosas para dejarle una Rosario mejor a nuestros hijos. Nosotros tenemos la decisión política y la responsabilidad que hay que tener para asumir problemas graves como la inseguridad y solucionarlos. No tenemos dudas de que podemos vivir mejor y que nos merecemos vivir mejor, y es por eso que vamos a trabajar, pura y exclusivamente para la gente”, finalizó Anita Martínez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS