Política

Anita Martínez: "Estoy viviendo un día maravilloso en el cual todos podemos decidir"

La candidata a intendenta del PRO aseguró que la de hoy "es una elección que va a marcar un cambio". Lo hizo al concurrir a votar en la Escuela Nº 800 en horas de la mañana de hoy. 

Domingo 14 de Junio de 2015

La candidata a intendenta a intendenta del PRO, Ana Laura Martínez emitió esta mañana su voto en la escuela Nº 800, de Pampa al 6500.

"Estoy muy feliz, muy plena y sobre todo muy tranquila, viviendo un día maravilloso en el cual todos podemos decidir y se parte del cambio", señaló en rueda de prensa la concejala rosarina.

Dijo estar "muy conforme" con el trabajo realizado y que ahora espera "que la gente decida".

Respecto del escrutinio, dijo que "ojalá que no sea como el del 19 de abril, para poder dar un manto de transparencia que necesitamos a la hora de votar". Por eso espera que la elección de hoy "termine en buenos términos y sin complicaciones", porque eso "va a dar la posibilidad que todos estemos felices de poder seguir confiando no solo en los candidatos sino también en cada una de las partes que son responsables de la votación".

Dijo que la de hoy "es una elección que va a marcar un cambio", donde "todos vamos a votar pensando que se puede mejorar, que se puede trabajar de otra manera y que hay otra forma de hacer política".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS