Política

Anita Martínez dijo que "la gente ve en Mauricio Macri la figura de un cambio"

La candidata a diputada del PRO destacó que por las propuestas que ha expuesto al agro y la industria estos sectores lo apoyan: "Para la gente del campo que Mauricio Macri sea presidente es un aliciente".

Martes 04 de Agosto de 2015

La primer candidata a diputada nacional del PRO, Anita Martínez, aseguró que Mauricio Macri será el nuevo presidente. "Cuando llegamos a cada localidad y hablamos con los vecinos, vemos que la gente quiere un cambio y lo recibe muy bien, ven en Mauricio Macri la figura del cambio".
 
La actual concejala por Rosario destacó que por las propuestas que ha expuesto Macri en relación al agro y la industria estos sectores lo acompañarán con su apoyo. "Para la gente del campo que Mauricio Macri sea presidente es un aliciente" remató en el programa "En profundidad" de Cablehogar.
 
Martínez respondió a las críticas permanentes de que el PRO y Macri es una vuelta a los ´90 manifestando quienes dicen eso "están equivocados, lo que ocurre es que nosotros buscamos de cambiar con esta forma de gobernar muy sectaria, se baja línea y se hace lo que se dice arriba, hoy padecemos en Santa Fe muchísimo por ser discriminados como provincia al no pertenecer al mismo signo político que el gobierno nacional y esta a las claras que hemos sido muy castigados".
 
"Tenemos problemas del siglo pasado y quieren adjudicarlos a este espacio que viene creciendo" sentenció la concejala macrista.
 
Cuando le tocó diferenciar entre una campaña y otra, en cuanto a las exigencias de la gente, la ex candidata a intendenta de Rosario destacó que "los problemas que existen hoy a nivel provincial, si bien tienen que ver con situaciones coyunturales, como las rutas y el campo, hablamos de inseguridad y es lo mismo para todos; el reclamo de la gente es muy similar: inseguridad, falta de inversión en infraestructura".
 
"Santa Fe trabaja mucho para ser parte de las grandes arcas nacionales y vuelve poco" concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario