Política

Anita Martínez: "Del Sel está pasando por un momento de angustia"

La candidata a intendenta de Unión PRO dijo que "hay gente que hace campaña en contra de Miguel", y aseguró que no sólo crece la imagen de Macri en la ciudad sino también "las ideas que representa”

Miércoles 18 de Marzo de 2015

La  candidata a intendenta de Unión PRO, Anita Martínez, aseguro que no sólo crece la imagen de Mauricio Macri en la ciudad sino también “las ideas que él representa”. La postulante dijo que en dos años se profundizaron los reclamos por seguridad y reveló que Miguel Del Sel “siente angustia” tras la polémica que levantó la difusión de un video con testimonios del candidato a gobernador.
 
“Mi experiencia en el Concejo me permitió conocer mucho más a fondo la realidad de la ciudad de Rosario. Mi experiencia es trabajo en equipo, honestidad.  No tengo experiencia en cuanto a roscas y cuestiones turbias de la política”, dijo Martínez al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
 
“Las prioridades se profundizaron, la inseguridad es más compleja. No se solucionaron las cuestiones de cotidianeidad y no han habido soluciones para clubes y vecinales: se sienten despojados y abandonados”.
 
Respecto del crecimiento en las encuestas del líder del PRO, Anita señaló:  “Macri siempre está cerca de nosotros, trabajamos todas las semanas en conjunto.  El hizo las cosas bien, tiene una gestión transparente. Crece la imagen de Macri en Rosario, pero más crece la idea, lo que representa”.
 
La actual concejala macrista reveló que “Del Sel está pasando por un momento de angustia, porque le descontextualizaron un video que era de 2011. Hay gente que se pone nerviosa y hace campañas contra Miguel”
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS