Política

Anita Martínez confesó que, cuando sea grande, quiere ser intendenta de la ciudad de Rosario

 La candidata a concejal por la lista del PRO Rosario Nos Une dijo que le va a poner "corazón, honestidad y transparencia" a su actividad política. Mirá el video. 

Martes 18 de Junio de 2013

La candidata a concejal por la lista del PRO Rosario Nos Une, Anita Martínez, confesó hoy que su proyecto político a largo plazo quiere ser intendenta de la ciudad de Rosario. "Le voy a poner corazón, honestidad y transparencia, no hay que tener miedo, hay que tener convicción", aseguró.

Anita, que condujo el programa "Mañanita" por Somos Rosario y hoy es columnista de espectáculos de la edición de Telenoche, dijo que "la política es una ciencia muy importante que sus propios actores, que son las personas que ponemos en estas bancas, se han encargado de ningunearla".

"Acá hay una cuestión que tiene que ver con la fuerza de la superación, nosotros tenemos que superar todo lo que nos puedan llegar a proponer", contó la conductora de televisión devenida candidata política del PRO, en el programa "Código Binario", que se emite por Cablevisión.

"El PRO es un partido relativamente nuevo y yo soy nueva en la política", admitió Martínez y añadió: "Lo bueno es que no hay una bajada de línea, acá todos opinamos, hay mucha frescura, mucha honestidad y sobre todo muchas ganas de hacer, sumarnos a lo que los chicos vienen haciendo".

Consultada sobre qué quiere ser cuando sea grande, la joven exclamó: "¡Intendenta!". Y de inmediato aseguró que no hay que tener miedo sino esperanza y prometió ponerle sentimiento y honestidad a su labor política. 

Asimismo, señaló: "Creo que con el paso de los años perdimos algo que es vital para poder crecer como personas que es escuchar, estar atentos, abrir los oídos y de tomar de cada cosa, de cada persona, de cada libro, sobre todo de cada político lo que a cada uno le parece importante".

"Yo no voy a cambiar porque hoy me toque estar en este lugar, voy a seguir siendo por más que me diga que estoy un poco seria", enfatizó Martínez. "No tengo miedo, tengo fe, el miedo te paraliza, te hace no participar, yo vengo de una generación que sufrió el 'no te metás' en el día a día!".

"La política te da la posibilidad de participar", insistió la candidata macrista y explicó: "Con tantos años de living de 'Mañanita', hablando con tantos candidatos, de todos los partidos, tengo referentes que realmente aprecio, como pueden ser Pablo Javkin, Roberto Sukerman, la misma María Eugenia Schmuck, Fede Angelini con quien hablo muchísimo y está todo el tiempo trabajando, Roy López Molina, que vos lo mirás a los ojos y es claro, es transparente".

Finalmente, afirmó: "Hay que conocer a las personas, por qué uno qué compra: la imagen y no te podés quedar sólo con eso".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario