Julio De Vido

Anita Martínez aseguró que "era un riesgo que De Vido esté en libertad"

La diputada nacional de Cambiemos manifestó que "Julio De Vido fue uno de los mayores íconos de la mayor corrupción que se conozca en la historia nacional"

Miércoles 25 de Octubre de 2017

"Era un riesgo que este suelto y ahora dormirá en una cárcel". Así se manifestó la diputada nacional Anita Martínez tras la detención del exministros de Planificación kirchnerista Julio De Vido, quien es investigado por presunta defraudación con fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio y por irregularidades y sobreprecios en la importación de gas licuado.
Sobre el desafuero para poder detener al exfuncionario kirchnerista y actual diputado, la diputada de Cambiemos señaló: "La Justicia habla de un entramado de corrupción; queremos que se investigue y se vaya a fondo".
Y continuó: "Este gobierno quiere dar una imagen muy clara ante las demandas de justicia por la corrupción. Ya son dos jueces federales los que pidieron separar del cargo al exministro de Planificación. Era un riesgo que esté suelto y ahora dormirá en una cárcel".
"Julio De Vido fue uno de los mayores íconos de la mayor corrupción que se conozca en la historia nacional. Sin dudas, que era un escándalo que el exfuncionario kirchnerista continuará desempeñándose como legislador. Esta decisión no admitía más dilaciones", agregó Anita.
Por último, expresó que "los que queremos vivir de frente mirándonos a los ojos, los que decimos basta a la corrupción, basta a las mafias, basta a la prepotencia y a la extorsión, celebramos estas decisiones. Es hora de comenzar a terminar con doce años de impunidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario