Política

Aníbal Fernández respondió a Mia Farrow desde Twitter y le dijo que está "desinformada"

A la medianoche el secretario de la Presidencia dedicó mensajes en inglés resaltando la figura de Cristina y dijo le enviará información sobre los esfuerzos del gobierno en la ONU.

Jueves 05 de Febrero de 2015

La actriz estadounidense Mía Farrow tuiteó ayer una severa acusación contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de "encubrir" el atentado contra la AMIA y "matar" al fiscal Alberto Nisman, y el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió a responderle anoche en inglés y por la misma vía, señalándola como víctima de la "desinformación" y de la "parcialidad" de los medios de comunicación.

La traducción de los tuits enviados por Fernández, escritos en inglés, indican lo siguiente:

"Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información".

"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin duda conciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día".

"Quizás (contar con) más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida".

La respuesta de Aníbal FernándezBasada en la lectura del diario The New York Times, Farrow posteó: "Parece que la presidente argentina no sólo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario