Política

Aníbal Fernández quiere un "correctivo" para el acusado de increpar a Cristina en el vuelo a Cuba

El exjefe de Gabinete publicó en Twitter la foto y los datos de un hombre al que señaló por molestar y fotografiar a la expresidenta.

Lunes 22 de Abril de 2019

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández difundió fotos de un hombre al que acusó de increpar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el vuelo que la trasladó a Cuba adonde viajó para visitar a su hija Florencia.
Según el relato de Aníbal Fernández, Cristina se aprestaba a viajar, horas después de que había fallecido su madre, Ofelia Wilhelm, en La Plata, cuando habría sido víctima de un momento de tensión.
Primero difundió la foto del acusado y pidió ayuda a sus seguidores: "Este RUIN, le faltó al respeto a Cristina. ¿Conoces a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Que ganas de suministrarle un correctivo..."
Luego agregó: "Escrache PRO a Cristina", y señaló que fue "David Lacroze, el titular de una Offshore en Panamá y allegado a Macros Peña que molestó y fotografió a @CFKArgentina en el vuelo a Panamá para enviársela a un periodista Anti-K".
Embed

El sitio lapoliticaonline asegura que algunos testigos afirman que el empresario le gritó "ladrona" y "corrupta" a Cristina.
Según agregó Aníbal Fernández, Lacroze es un histórico dirigente de la Sociedad Rural (SRA) que impulsó la llegada de Luis Miguel Etchevehere al Ministerio de Agroindustria.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});