Política

Aníbal Fernández dijo que Moyano es "oligarca" y que su "travestismo político" da asco

El senador kichnerista dijo que el líder de la centra obrera es un "oligarca" y que escucharlo decir "tantas estupideces" le da pena. "Esos piquitos con Magnetto y su paso por TN me asustan", agregó.

Martes 10 de Julio de 2012

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, disparó contra el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano. "Ha perdido el rumbo y tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo”, aseguró el legislador kichnerista.

“Yo, que lo creí mi amigo cercano, escucharlo decir tantas estupideces me da pena, tengo mis dudas de que comulgue con el peronismo”, señaló Fernández, quien insistió que está sorprendido por el viraje político que tomó el líder de la central obrera.

El ex jefe de Gabinete del gobierno nacional comentó también que “esos piquitos con Magnetto (Héctor, CEO del Grupo Clarín) y su paso por TN me asustan”, y que “esa suerte de travestismo al que se ha sometido hasta me da un poco de asco”.

"Decía la séptima de las verdades justicialistas que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era o menos de lo que tenía que ser. Cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era comenzaba a convertirse en oligarca", señaló el dirigente K.

Fernández también opinó sobre la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al afirmar que “hay cosas que las veo bien y cosas que las veo mal, pero las discuto en los ámbitos para hacer eso”.

Finalmente, consultado acerca de si el gobernador de la provincia de Buenos Aires forma parte del proyecto del gobierno nacional, el senador respondió: “no veo nada que (demuestre) que esté haciendo lo contrario”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS