Política

Aníbal Fernández cree que el fiscal Nisman "fue engañado con datos falsos"

El secretario general de la Presidencia sostuvo que el fiscal fallecido el domingo a la noche "creyó en una doble Side" y aseguró que actuó "con ingenuidad" en la denuncia contra Cristina.

Miércoles 21 de Enero de 2015

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, consideró que el fiscal federal Alberto Nisman fue engañado con los datos que le suministraron para hacer la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto “encubrimiento” a Irán en la causa AMIA.

Fernández sostuvo que el fiscal, que fue encontrado muerto el domingo a la noche en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, creyó “en una doble SIDE” y cuando un periodista le consultó si creía que Nisman actuó con ingenuidad, el funcionario respondió: “Usted lo dijo mejor que yo”.

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, el secretario subrayó que Ramón Allan Héctor Bogado y Héctor Yrimia, incluidos como partícipes en el encubrimiento con Irán, eran "vendedores de influencia, chantas que venden un cuento para cobrar" y no agentes de inteligencia

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS