Política

Aníbal Fernández afirmó que en Tucumán "no hay vuelta de hoja, el tema está terminado"

 Sobre el fallo del alto tribunal, el Jefe de Gabinete dijo que “no hay nadie que quiera cargar sobre sus espaldas con semejante burrada, como la que significaba el fallo del Contencioso”.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que “no hay vuelta de hoja” en Tucumán, luego de  que la Corte Suprema local dio por válidas las elecciones en esa provincia, por lo que estimó que “el tema está terminado” y el  vencedor es el candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur.

Sobre el fallo del alto tribunal, Fernández sostuvo que “no hay nadie que quiera cargar sobre sus espaldas con semejante  burrada, como la que significaba el fallo del Contencioso” que primeramente había anulado los comicios del pasado 23 de agosto, por las  denuncias de irregularidades.

"El tema está terminado, no hay vuelta de hoja. Van a ir seguramente con alguna apelación, pero no tiene ningún sentido, porque nadie va a aceptar este desaguisado tan enorme; tengo mis serias dudas que la Corte Suprema de la Nación acepte el caso", planteó el  funcionario, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS