Política

Aníbal Fernández no quiere que le pregunten sobre la renuncia de Cristina

“Por favor, no me haga esa pregunta”, pidió hoy el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre versiones en torno a la supuesta intención de la presidenta Cristina Kirchner de renunciar, y ratificó que la mandataria, a su entender, es “la única garantía” de poner en marcha el proyecto del Gobierno.

Viernes 18 de Julio de 2008

Buenos Aires.- “Por favor, no me haga esa pregunta”, pidió hoy el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre versiones en torno a la supuesta intención de la presidenta Cristina Kirchner de renunciar, y ratificó que la mandataria, a su entender, es “la única garantía” de poner en marcha el proyecto del Gobierno.

“Ya se votó, ya pasó”, dijo además cuando se le preguntó sobre la derrota oficialista en la votación de la ley de retenciones, en tanto dijo desconocer qué actitud adoptará el Poder Ejecutivo en torno al proyecto de retenciones agropecuarias.

Fernández hizo declaraciones a la prensa al llegar a la sede de la Amia para participar del acto de un nuevo aniversario del atentado contra esa mutual judía.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario