Política

Aníbal Fernández dice que el paro en la Afip es "una enormidad" y criticó a Moyano

El ex jefe de Gabinete sostuvo que “los funcionarios de AFIP  son los mejores remunerados del Estado”, en tanto aseguró que “la  medida de fuerza en el gremio de Judiciales es una desproporción”.

Martes 27 de Diciembre de 2011

El senador oficialista Aníbal  Fernández juzgó hoy una “enormidad” las medidas de fuerza pretendidas  por los empleados judiciales y de la AFIP, y le apuntó a Hugo  Moyano al afirmar que ambos gremios están “alineados” al líder de la CGT y su accionar está más vinculado con la “puja por el poder” y  no con un reclamo sindical.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que “los funcionarios de AFIP  son los mejores remunerados del Estado”, en tanto aseguró que “la  medida de fuerza en el gremio de Judiciales, a un par de días de la  feria y no teniendo problemas salariales, es una desproporción”.

En declaraciones a radio La Red y a través de su cuenta en  Twitter, Fernández advirtió que los gremios que nuclean a empleados  de la AFIP y judiciales “están alineados con Hugo Moyano. Esto  tiene que ver con la puja por el poder, con la escalada en la puja por  el poder” y no con reclamos gremiales.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario