Política

Aníbal Fernández calificó de "canallada" el informe sobre la valija

El ministro de  Justicia, Aníbal Fernández, calificó como una “canallada” el  comunicado dado a conocer en Estados Unidos que sostiene que la  valija con casi 800 mil dólares que intentó ingresar al país el  empresario venezolano Guido Antonini Wilson estaba destinado a la  campaña de un candidato de las últimas elecciones presidenciales  argentinas.

Jueves 13 de Diciembre de 2007

B uenos Aires- El ministro de  Justicia, Aníbal Fernández, calificó como una “canallada” el  comunicado dado a conocer en Estados Unidos que sostiene que la  valija con casi 800 mil dólares que intentó ingresar al país el  empresario venezolano Guido Antonini Wilson estaba destinado a la  campaña de un candidato de las últimas elecciones presidenciales  argentinas.
“No estamos dispuestos a callarnos la boca porque no tenemos  por qué callarnos la boca. Y qué me importa que esto lo dice el  FBI o un fiscal americano. Lo que digo es que es una canallada  diga quien lo diga porque para decir una cosa de estas  características hay que tener algún sentido, algún criterio,  alguna muestra de responsabilidad”, se quejó el ministro en  diálogo con Radio 10.
Y agregó: “Lo que están presentando es una estupidez y en el  marco de esa estupidez presentada está esta canallada que yo creo  que está a modo de represalia respecto de la vocación que puede  tener Estados Unidos con Venezuela. Pero que Estados Unidos lo  resuelva con Venezuela o con el presidente Chávez, pero no metan a  la Argentina”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario