Política

Angelini: "Tenemos que ser más responsables con el uso de nuestros recursos"

Encabezado por referentes y legisladores de Cambiemos, ayer se realizó un nuevo timbreo en Rosario.

Domingo 20 de Mayo de 2018

Encabezado por referentes y legisladores de Cambiemos, ayer se realizó un nuevo timbreo en Rosario con el objetivo de continuar escuchando las principales preocupaciones de los vecinos. En esta oportunidad, visitaron barrio Las Heras, en la zona sur de Rosario. La misma actividad se realizó en la capital provincial, Rafaela, Reconquista, Vera, Arroyo Seco y Santo Tomé, entre otras 30 localidades de la provincia.

   "Pasamos semanas difíciles y, como hemos hecho siempre, con humildad y autocrítica, salimos a dar la cara. Queremos escuchar, como lo hace el presidente Macri, no sólo a quienes nos siguen, sino también a los que piensan diferente", dijo el diputado Federico Angelini.

   El legislador expresó que la intención es mantener "el diálogo genuino" con los vecinos, "más aún en momentos difíciles; es fundamental que nos orientemos a llevar tranquilidad y reducir la incertidumbre de los últimos días", recalcó.

   "Como lo dijo el presidente, acá no se trata de soluciones demagógicas sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos y esto es responsabilidad de los dirigentes. No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad, pero que son imposibles", indicó el legislador.

   Además de Angelini, participaron del timbreo en zona sur Cesira Arcando, Sergio Más Varela, Lucas Incicco, Roy López Molina, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Agapito Blanco y Carlos Castellani, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario