Política

Angelini: "Estamos adelante en las encuestas, el debate no cambiará eso"

El diputado provincial y uno de los referentes de Cambiemos dijo que "Macri tiró un par de preguntas concretas sobre el memorándum con Irán y la inflación y Scioli no contestó ninguna".

Lunes 16 de Noviembre de 2015

"No creo que el debate incida al momento de que se emita el voto. No lo creía antes y no lo creo ahora que siento que nos fue mejor", afirmó el diputado provincial macrista Federico Angelini al evaluar el debate que protagonizaron anoche Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", uno de los principales referentes de Cambiemos en la provincia de Santa Fe sostuvo que el debate de anoche "fue muy bueno para Argentina. Mauricio estuvo firme en sus respuesta. Fue el que más respondió. Al menos charló sobre los temas que Scioli lo cuestionaba".

"Macri tiró un par de preguntas concretas sobre el memorándum con Irán y la inflación, y Scioli no contestó ninguna. La gente, través de las redes sociales y las encuesta, dice que Mauricio estuvo mejor que Daniel Scioli", agregó.

El dirigente y legislador de Unión Pro consideró que el debate no influirá a la hora de votar. "No lo creía antes y no lo creo ahora, que siento que nos fue mejor. El que gana en las encuestas nunca acepta debatir. En teoría vamos adelante y aceptamos debatir, poner la cara, dar respuesta. Aún así, no creo que un debate así de vuelta una elección. Un error grosero puede cambiar un resultado. Pero ayer ninguno de los dos cayó en errores gruesos", sostuvo.

"Daniel Scioli estuvo en algunos momentos nervioso y agresivo. Si tengo que hacer una pequeña crítica a Mauricio es que por momentos exageró un poco en la forma de dirigirse a Scioli", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS