Elecciones 2019

Angelini: "Es una mejor elección de la que esperábamos"

El candidato a diputado dijo que las mesas testigos le dan el triunfo a Alberto Fernández.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, confirmó que en Santa Fe los números "son similares a los de las mesas testigo difundidas por el socialismo". Aseguró que con esos resultados, la fuerza política que encabeza ingresaría cuatro diputados.

En cambio, Angelini no hizo referencia a la tendencia en todo el país. "A nivel nacional todavía no hay datos oficiales así que hay que esperar", dijo en el búnker de Rosario, ubicado en Maipú y San Lorenzo.

"Las mesas testigo están dando una diferencia entre 5 y 6 puntos", precisó para expresar que en la previa se hablaba que el kirchnerismo en Santa Fe "iba a sacar más puntos de diferencia, así que es una mejor elección de la que estábamos esperando".

"Cuatro diputados están ingresando, pero tal como pasó en 2015 en estos dos meses vamos a poder revertir el resultado tanto en Santa Fe como a nivel nacional", analizó.

"No hay datos claros pero la diferencia es entre 4 y 6 puntos", agregó al ser consultado sobre si había mantenido alguna conversación con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En ese sentido explicó que en Buenos Aires "la carga demora más" y aseguró que la elección no fue mala. "En el interior nos fue mucho mejor, en Santa Fe la elección es pareja y en Rosario en los barrios del centro nos va bastante bien, y en la periferia no tanto", describió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario