Política

Angelini: "El 25 hagamos valer el voto, Mauricio Macri es la única alternativa de Cambio"

Lo aseguró el diputado provincial y referente del PRO, Federico Angelini, quien agregó que "solo Cambiemos garantiza una transformación en el país" 

Lunes 12 de Octubre de 2015

Para el diputado provincial y referente del PRO y cambiemos en Santa Fe, Federico Angelini, "cualquier voto que no sea para el líder de Cambiemos favorece a Scioli". 
 
"Todos aquellos que ya han abrazado esa idea de cambio, el camino es acompañar al Frente Cambiemos. Está claro que UNA no tiene ninguna chance de llegar a un balotaje. El 60 por ciento de los argentinos quiere un cambio en la Argentina. Va a haber segunda vuelta y va a ganar Mauricio Macri: debemos apelar al voto útil, al voto inteligente, votar el 25 de octubre para que las cosas cambien y no seguir con esta matriz de clientelismo y corrupción", afirmó el diputado provincial del PRO Federico Angelini.
 
"Actualmente lo que se discute en el país es: Continuar con un modelo agotado, que representa Daniel Scioli, o ir a una alternativa nueva, distinta, superadora que encabeza Mauricio Macri”, finalizó el diputado provincial.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS