Política

Amalia Granata quiere llegar a la Legislatura para apoyar a los Provida

Amalia Granata será precandidata a diputada provincial. Así lo determinó el Tribunal Electoral de la provincia que ratificó la lista Somos Vida que encabeza la periodista rosarina.

Martes 26 de Marzo de 2019

Amalia Granata será precandidata a diputada provincial. Así lo determinó el Tribunal Electoral de la provincia que ratificó la lista Somos Vida que encabeza la periodista rosarina. "Estoy muy involucrada con la defensa de la vida y en contra de la inclusión de la ideología de género en la ESI, la gente que es Provida necesita ser representada y falta esa voz", dijo.

Granata está al frente de una de las tres nóminas que disputarán dentro del Frente Unite por la Familia y la Vida en las Paso. La campaña se retrasó "porque hubo una maniobra de fraude", explicó y agregó: "Presentamos la lista el 22 de febrero y el partido modificó un nombre. Fue el apoderado el que cambió la lista y puso segunda a su esposa y firmó por nosotros. Si no revalidaban la lista original, nos bajábamos".

En la lista la acompañan el pastor Walter Ghione y el abogado constitucionalista Nicolás Mayoraz, en segundo y tercer lugar. Además de dirigentes sociales y religiosos y de ONGs provida que participaron en los debates por la despenalización del aborto.

Granata afirmó que el eje de su propuesta es apoyar a quienes sostienen la defensa de "las dos vidas" y orientará su acción política a la oposición de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

"Acá los socialistas gobiernan hace mucho tiempo, están muy a favor del aborto y hacen cosas que no corresponden", criticó la precandidata a diputada provincial por la lista Somos Vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});