Reforma previsional

Amadeo realizó fuertes acusaciones luego del caos en Diputados

El diputado nacional del PRO Amadeo contó hoy que su par del bloque kirchnerista Leopoldo Moreau agredió al del cuerpo, Emilio Monzó

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo contó hoy que su par del bloque kirchnerista Leopoldo Moreau se acercó hasta el estado del presidente del cuerpo, Emilio Monzó, y lo invitó a pelear, al tiempo que lo insultaba diciéndole "hijo de puta".
Amadeo, que hizo esas declaraciones luego de la acalorada jornada en el recinto de la Cámara baja para debatir la reforma previsional, acusó a la oposición "de seguir la ley de la selva para impedir el debate".
En medio de la polémica por el quórum, Amadeo sostuvo que "a los 35 minutos habíamos llegado al número y eso está reglamentado. También teníamos un acuerdo político y estábamos dispuestos a debatir las horas que sean necesarias".
"Todos vimos cómo Moreau se paró, fue corriendo a donde estaba Emilio Monzó, le sacó el micrófono, le dijo hijo de puta y lo invitó a pelear", contó Amadeo.
Amadeo, titular de la comisión de Previsión y Seguridad Social, también aclaró que aún "no hay fecha" de reprogramación de la sesión; y aclaró que "esa es una decisión que tendremos que tomar, todavía no lo sabemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario