Reforma previsional

"Algunos diputados querían tomar el Congreso a las piñas", dijo Massot

El jefe del bloque del PRO apuntó como responsables a Máximo Kirchner y Nicolás del Caño.

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Luego de los incidentes que se produjeron dentro y fuera de la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, jefe del bloque del PRO, estuvo como invitado en la mesa del programa "Animales sueltos" y apuntó contra algunos de sus pares porque, según aseguró, "fueron a provocar". Además de relatar que le tiraban trompadas a Emilio Monzó.


Embed


"Esto se desbordó cuando un grupo de diputados, muchos de los cuales ya habían ingresado al Congreso, decidieron salir. Fue el momento en el que Rossi (Agustín) empezó falsamente a denunciar que había diputados que no podían ingresar", detalló inicialmente Massot, quien también calificó como una "falacia" el rumor de la utilización de un diputado "trucho" para alcanzar el quórum.


Embed


"Empezaron a construir afuera que nosotros queríamos usar la Gendarmería para impedir el quórum. Un delirio", señaló.

"Afuera estaban el diputado Filmus (Daniel), Raverta (Fernanda), De Pedro (Wado), Máximo (Kirchner). Fueron ellos hasta el vallado y empezaron a empujar de espaldas con toda la gente del Polo Obrero. También estaban el diputado Del Caño (Nicolás), Grosso (Leonardo) y Victoria Donda. ¿Si fueron a provocar? Sin dudas, no tengo ninguna duda", agregó luego el diputado.

Según afirmó, estos legisladores "no tenían ganas de entrar, tenían ganas de provocar esto. Porque lo que querían era tomar el Congreso, como intentaron tomar la comisión, con militantes".


Massot y Camaño, posiciones en la Camara


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario