Política

Alfonsín votó temprano y tuvo un cruce con un cronista

Justificó su falta de campaña en Chascomús por "falta de tiempo" y hasta tuve un entredicho con un cronista de esa ciudad por tal motivo. También dijo: "Esperemos que los ciudadanos decidan, la historia no termina hoy".    

Domingo 23 de Octubre de 2011

A las 8.50, el candidato por la Udeso, Ricardo Alfonsín, llegó a la escuela de Chascomús para sufragar. El trámite fue rápido y en menos de 5 minutos enfrentó la cantidad de micrófonos y cámaras que lo asediaban.

No se lo vio de buen semblante en la Escuela Municipal Juan Galo de Lavalle, en esa ciudad bonaerense, y dejó sin responder varias preguntas.

Justificó su falta de campaña en Chascomús por "falta de tiempo" y hasta tuve un cruce con cronista de esa ciudad por tal motivo.

Luego en un breve contacto con los hombres de prensa, señaló que "termina una etapa de trabajo con la mayor responsabilidad, con mucha honestidad intelectual. Esperemos que los ciudadanos decidan, la historia no termina hoy".

“La de hoy no es la primera eleccion difícil en la que participamos”, sostuvo Alfonsín tras votar ante una marea de periodistas, el diputado sostuvo que su partido hizo “todo lo que se podía hacer” y que tiene la tranquilidad de haber dicho “todo lo que creía que había que decir”.

Aseguró que su fuerza “ya hizo todas las autocríticas necesarias” y consideró que “si hubiera sido tan fácil no cometer errores, no los hubieramos cometido”. Alfonsín negó que este pensando en buscar la presidencia partidaria tras las elecciones y dijo que “sólo” piensa “en los problemas del país”.

También informó que tras el almuerzo, "voy a dormir la siesta" y después se trasladará hasta el comité nacional, en la Capital Federal. "Me voy a quedar esperando los resultados, muy tranquilo", cerró el candidato radical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario