Marcha de antorchas

Alesso: "Necesitamos una política económica que no golpee a los sectores populares"

La titular de Ctera e integrante de la CTA, Sonia Alesso, sostuvo que la marcha de antorchas es el fiel reflejo de una sociedad que "rechaza el ajuste y los tarifazos" que impone el gobierno nacional.

Jueves 17 de Enero de 2019

La titular de Ctera y miembro de CTA, Sonia Alesso, le exigió al gobierno nacional otra política económica que no golpee a los sectores más populares y vulnerables de la sociedad.
La gremialista lo hizo en el marco de la marcha nacional de antorchas, que se realizaba esta tarde en Rosario y tenía como objetivo repudiar los tarifazos, que castigan cada vez más el poder adquisitivo de los trabajadores.

marcha de antorchas III

"Le decimos no al tarifazo de Macri y le decimos, además, que necesitamos salarios dignos y condiciones dignas de trabajo", sostuvo Alesso, mientras encabezaba la marcha junto al titular de la CTA, Hugo Yasky y los principales referentes sindicales regionales.
A la hora de graficar la contundencia de la movilización que recorrió gran parte del centro local, la dirigente gremial docente sentenció: "Acá hay un gran cantidad de trabajadores que rechaza el ajuste y plantea la necesidad de otra política económica que no golpee a los sectores populares".
La gran columna de manifestantes recorrió calle Rioja desde las puertas de la Ansés hasta la plaza San Martín, pasando por las calles Corrientes y Santa Fe, motivo por el cual el tránsito vehicular fue interrumpido momentáneamente por esas arterias de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});