Política

Alejandro Grandinetti sumó el apoyo del partido de De Narváez

El partido que lidera el diputado nacional Francisco de Narváez respaldó la candidatura de Alejandro Grandinetti como intendente municipal por el Frente Renovador.

Jueves 05 de Marzo de 2015

El partido que lidera el diputado nacional Francisco de Narváez respaldó la candidatura de Alejandro Grandinetti como intendente municipal por el Frente Renovador. Así lo hicieron saber las autoridades locales de Unión Celeste y Blanco a través de su presidente, Eduardo Coso, y su secretario político, Roberto García.
  Entre los argumentos esgrimidos partidariamente se encuentran “la coincidencia con su manera de pensar, principios, proyectos y la mirada de la ciudad”. También hacen referencia a “una realidad que nos sorprende, nos golpea y nos supera día a día, ya que se viene escondiendo la basura debajo de la alfombra hace muchos años”.
  Por otra parte Francisco de Narváez y su partido sostienen que “se necesita sangre nueva, sin egoísmos, con aires de un cambio renovador y con ganas de hacer y de crecer para cambiar la tremenda realidad que vive la ciudad de Rosario. Para eso, vamos a colaborar con el mejor proyecto de la ciudad y que hoy lo encontramos en el candidato Alejandro Grandinetti”.
  “Estoy muy satisfecho por este apoyo que se suma a un espacio plural, donde ya están sectores del peronismo, de la UCR y la democracia cristiana, además de ciudadanos independientes y varias ONGs”, resaltó Grandinetti.
  La presentación formal será mañana, a las 20, en la sede de la Familia Siciliana (San Nicolás 1990).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS