Política

Alberto Fernández recibió a Perotti en la quinta de Olivos

El gobernador participó ayer del relanzamiento del programa Remediar junto al presidente y el ministro de Salud nacional, Ginés González García.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Al cierre de una jornada vertiginosa en la Capital Federal, el gobernador Omar Perotti participó ayer del relanzamiento del programa Remediar junto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud nacional, Ginés González García, en la quinta de Olivos.

Perotti encaró un día de trabajo en Buenos Aires que incluyó una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el secretario de Obras Públicas, Martín Gil (ver página 3).

En ese contexto, González García anunció en conferencia de prensa en Olivos que la semana próxima acompañará al presidente en una reunión con la industria farmacéutica.

Según indicó el funcionario, el objetivo del encuentro será "delinear nuevas políticas" frente al inminente vencimiento del acuerdo de precios suscripto en los primeros días del nuevo gobierno y por el cual hubo una disminución del 8 por ciento en algunos medicamentos.

Flanqueado por varios gobernadores, entre ellos Perotti, el ministro de Salud presentó ocialmente la puesta en marcha del plan de entrega de medicamentos gratuitos en todo el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario