Política

Alberto Fernández: "Estoy más gordo porque la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces"

El presidente admitió que tiene sobrepeso y ojeras porque trabaja todo el día resolver los problemas de los argentinos. "No me da para acostarme a ver Netflix a las 7 de la tarde", ironizó.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

La campaña electoral disparó confesiones inesperadas. La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se ufanó frente a las cámaras de televisión que "en el peronismo siempre se garchó", mientras que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal desnudó sus ideas sobre la lucha contra la droga: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra en la 1-11-14, con narcos que te ofrezcan".

Este miércoles se sumó el presidente Alberto Fernández, quien en el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata admitió que está "gordo y ojeroso" y ensayó una explicación de los motivos del cambio. "Estoy más hace más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces", dijo el jefe de Estado ante la sorpresa de propios y extarños.

"Y eso hace mal. Me pasa, para qué les voy a mentir", reconoció el mandatario nacional en el estrado en el que hablaron Tolosa Paz, el presidente de la Cámaara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. "¿Saben por qué tengo ojeras? Porque amanezco a las 7 de la mañana y me duermo a las 12 de la noche, una de la mañana. Y lo hago feliz, encantado, estoy orgulloso de mis ojeras, las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo", dijo.

Embed

"No me da para acostarme a ver Netflix a las 7 de la tarde", ironizó el presidente, en un tiro por elevación al ex presidente Mauricio Macri, quien, en otra confesión sorprendente, dijo que cuando estuvo al frente de los destinos de la Argentina le gustaba relajarse después del trabajo mirando la popular plataforma de contenidos audiovisuales de origen estadounidense.

Y no fue la úncia crítica que Fernández le hizo a Macri, también hizo fuertes revelaciones sobre sus actitudes durante la transición, al recordar que Macri, luego de las elecciones de octubre de 2019. "En esos últimos días pidió ayuda y se la dimos", contó el presidente y añadió: "Macri me llamó, me dijo que iban a poner el cepo al dólar y se fue a ver a Boca".

09-09-2021_d0d30512365405c5cefbc18698c0282e.JPG

“Quiero recordarles que actuamos lealmente con los opositores hasta los últimos días de su gobierno”, describió Alberto Fernández y recordó que tras las últimas PASO “(Macri) se enojó y causó un mal enorme”.

En esa línea explicó que en esos últimos días pidió ayuda “y se la dimos, lo ayudamos a que dejen de desordenar todo”, completó. Y contó la anécdota sobre el domingo de septiembre donde se lanzó el cepo al dólar. “Un día me dijo voy a sacar una de las medidas que te gustan a vos y me voy a ver Boca”, recordó. “Esa medida era el cepo”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario