Política

Alberto Fernández disparó contra el periodista Alconada Mon

"Se van a acabar los operadores judiciales", aseguró el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Alberto Fernández cruzó con dureza al periodista de diario La Nación, Hugo Alconada Mon, por el artículo que publicó sobre la causa por “facturas truchas” que se le sigue a Lázaro Báez en Santa Cruz. En la nota asegura que se presentó un asesor del presidente electo en el juzgado y se retrasó la investigación.

“En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas y se van a acabar los operadores judiciales”, posteó Fernández en Twitter, y añadió: “Es miserable atribuirme mover influencias en estos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo”.

Embed

Al compartir la declaración en Twitter, Alconada Mon señaló: “En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos….Hasta que después de las Paso apareció un colaborador del presidente electo, ¿tráfico de influencias?”.

Embed

Fernández le respondió con contundencia: “En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sabelo @halconada”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario