Política

Alberto Fernández dijo que "hace tiempo" que no habla con Macri

El candidato del Frente de Todos llegó al país esta mañana de regreso de su gira europea.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

"Hablo con el presidente cuando me llama, hace tiempo que no hablamos", admitió el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, al ser consultado sobre su relación con el presidente Mauricio Macri, al arribar al aeropuerto de Ezeiza luego de su viaje por España y Portugal.

Macri ayer, en una columna publicada por la agencia oficial Télam, aseguró que estaba en comunicación "permanente" con todos los candidatos presidenciales opositores, algo que las palabras de Fernández echaron por tierra esta mañana.

Fernández calificó de "positiva" su gira por Europa. "Todas las reuniones fueron muy valiosas, nos entendemos mucho, tenemos un pensamiento común y una misma visión del mundo", señaló en un breve contacto con el periodismo al llegar al país, y agregó: "Es una región muy importante para que la Argentina encuentre un socio estable".

>> Leer más: Alberto Fernández le llevó tranquilidad a la gente del campo

También reconoció que la cuestión de la deuda argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobrevoló todas las reuniones que mantuvo con dirigentes políticos europeos. "Estuvo porque es un problema de la Argentina", afirmó Fernández, y, sobre cómo lo abordará en caso de ser gobierno, aclaró: "No soy tan soberbio para decir que somos la solución, aunque yo creo eso, pero no para decirlo".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario