Política

Alberto Fernández: "Cristina es soberbia y antipática, pero ladrona no es"

"Yo fui muy crítico con Cristina por el manejo de la Justicia, pero al lado de Macri es Heidi", dijo el exjefe de Gabinete.

Miércoles 20 de Febrero de 2019

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández habló sobre Cristina Kirchner y deslizó un raro elogio: "Cristina es soberbia, es arbitraria, es antipática, aburría con las cadenas, pero ladrona no es, te lo garantizo, la conozco bien. Estuve 10 años sin hablar con ella, no por ladrona, sino por todo lo otro que te dije".

"Yo fui muy crítico con Cristina por el manejo de la Justicia, pero al lado de esto (por el gobierno de Macri) es un chiste lo que hacía, es Heidi", apuntó el dirigente peronista.

Para Alberto Fernández, "Cristina puede justificar lo que tiene, puede dar explicaciones sobre todo". Y agregó: "Yo hablo con ella de corrupción. Apareció un tipo con 9 millones en el baúl del auto ¿Cómo no vamos a hablar?".

Embed

Elecciones. de cara a las presidenciales de octubre, dijo que está "empecinado en poder construir una alternativa a Macri", porque quiere "que Argentina de una vez por todas tome un rumbo que no sea éste, estamos sin rumbo en manos de gente que no sabe a dónde vamos".

"Macri es el Presidente menos preparado que tuvimos desde el retorno a la democracia. Es un hombre poco preparado. Seguir pensando que el problema de inflación está en la moneda es un disparate. Paralizaron el consumo, paralizaron la emisión, pero no es esa la causa", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});