Política

Alberto Fernández aseguró que la prioridad es "mover la economía"

El precandidato a presidente dijo que la "emergencia de hoy no es muy distinta a la de 2011".

Domingo 30 de Junio de 2019

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó anoche de cara a las elecciones presidenciales que "la prioridad es mover la economía". Además, avisó que en caso de ser elegido presidente no piensa "indultar a nadie".

Fernández criticó con dureza las políticas económicas del presidente Mauricio Macri: "El día que llegó apagó la luz. Apagó la economía".

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en el programa Debo Decir, Fernández sostuvo que la "emergencia de hoy no es muy distinta a la de 2011".

También contestó sobre la situación judicial de su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien pesan varias causas. ""Yo confío en que Cristina va a probar su inocencia en todas las causas. Me parece que se la involucro con mucho esfuerzo. Con formas difíciles de sostener. Cuando un sistema judicial se complota debe ser revisado".

En ese sentido sostuvo que "ninguna causa de Cristian llegó a la Corte" y cuestionó: "¿No te llama la atención que a todas las causas las tenga el juez Bonadio?

"Espero que el sistema republicano resuelva esto. Todos hablamos de lo mal que anda la Justicia Federal. El 10 de diciembre voy a meter presa a la venganza", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario