Política

Agustín Rossi pronosticó que el FpV va a ganar "las elecciones de 2015"

“Yo quiero ser un Presidente con metas de inclusión y empleo. Lo que no pienso hacer es cambiar este modelo”, dijo en un acto hoy en Mendoza.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentó hoy su precandidatura presidencial en Mendoza, donde descontó que el FPV “ganará” las próximas elecciones de  2015.

“Vamos a ganar las elecciones de 2015, porque tenemos el mejor gobierno de los últimos 50 años, porque le hemos cambiado la vida a todos los argentinos, porque hemos incorporado derechos, porque hemos recuperado lo sueños de todos los que habitamos este país y porque tenemos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Rossi en el acto que se realizó en Guaymallén.

Acompañado por dirigentes nacionales y funcionarios provinciales, Rossi aseguró que “si se siguen implementando las políticas públicas con la matriz ideológica que se vienen sosteniendo desde el 25 de mayo de 2003” a los argentinos les espera “un futuro próspero y venturoso”.

En este sentido, reafirmó que “el desafío de la Argentina del 2015 es generar trabajo” y agregó: “Yo quiero ser un Presidente con metas de inclusión y empleo. Lo que no pienso hacer es cambiar este modelo”.

“Quiero ser Presidente porque estuve involucrado en este proyecto desde el inicio. Quédense tranquilos que si llego a serlo, con aplausos o con huevazos voy a seguir defendiendo siempre las mismas ideas, los mismos valores y las mismas convicciones que durante todos estos años”, indicó en alusión al escrache del que fue blanco en 2009 en Santa Fe por el conflicto con el agro.

En su mensaje, el rosarino dijo además que “el cambio que proponen otros candidatos refleja claramente medidas económicas recesivas que generan ajuste y con ello desempleo” e insistió en que “la oposición lo único que hace es inocular odio”.

“La Argentina va a tener buenos años en los años que vienen, nuestro país tenía problemas en el 2003 y nosotros no somos ni el Gobierno del déficit ni del endeudamiento, en el 2015 es inevitable mirar hacia el futuro”, completó.

Estuvieron acompañando al precandidato el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; el ministro de Gobierno de Mendoza, Rodolfo Lafalla; la directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort, y los diputados nacionales  Guillermo Carmona, Ramona Pucheta, Anabel Fernández Sagasti, Mario  Metaza, Claudia Giaccone y Alejandro Abraham.

También estuvieron presentes en la ocasión la integrante del  directorio del Banco Nación Patricia Fadel; la Madre de Plaza de  Mayo de Mendoza, Margarita Guerrero de Barrera Oro y  representantes de la Asociación Argentina de Actores, del  sindicato de Docentes Privados; de la Tupac Amaru, PI y PSOL.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario