Política

Agustín Rossi: "No nos dejemos desanimar por los que profetizan tempestades"

En un discurso pronunciado en Corrientes, el diputado nacional llamó a conformar una fuerza política "unida y organizada desde Jujuy hasta Tierra del Fuego para continuar con las transformaciones".

Sábado 11 de Agosto de 2012

 "No nos dejemos desanimar por los que profetizan tempestades. Tenemos una presidenta que ha demostrado con creces su capacidad de pilotear esta Argentina en tiempos difíciles”, afirmó el diputado nacional Agustín Rossi durante el acto de lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de Corrientes.

El presidente de la bancada de diputados kirchneristas dijo en su discurso que "no es tiempo para disputar poder. La presidenta necesita una fuerza política unida y organizada desde Jujuy a Tierra del Fuego, para continuar con las transformaciones".

En otro tramo del discurso que pronunció ante militantes, legisladores e intendentes de la provincia mesopotámica, el diputado afirmó: "Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto político  que creó cinco millones de puestos de trabajo, que reinstaló las paritarias, que incluyó previsionalmente a millones de adultos mayores, que implementó la asignación universal por hijo y recuperó la administración de los recursos previsionales, además de haber nacionalizado YPF".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario