Política

Agustín Rossi: "No encuentro disociación entre mi condición de kirchnerista y peronista"

El jefe de la bancada oficialista en Diputados se refirió al acto multitudinario de Vélez y dijo que fue "magnífico y tuvo el significado político que buscábamos". Además anticipó que para votar a favor del proyecto de expropiación de YPF tienen "alrededor de 200 votos a favor".

Sábado 28 de Abril de 2012

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, se refirió esta mañana a la aprobación de la expropiación de YPF que se concretará esta semana en Diputados. "Alrededor de 200 diputados votarán a favor del proyecto de expropiación de la petrolera YPF", dijo esta mañana en el programa "Convenio" de La Tres.

"Seguramente tendremos un número importante de diputados  acompañando el proyecto de YPF. Serán alrededor de 200 los que  voten a favor, lo que es un dato significativo", dijo Rossi.

Respecto al acto multitudinario que ayer lideró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Vélez. "No encuentro disociación entre mi condición de kirchnerista y peronista, también había militantes y adherentes con otra matriz partidaria que convergen con la gestión de la presidenta. Me parece que fue un acto magnífico y tuvo el significado político que buscábamos".

El legislador ratificó que "salvo que sea por algo muy significativo, no se realizarán cambios  en la ley, ya que eso implicaría que vuelva al Senado".

En la madrugada del jueves pasado, la Cámara alta dio media  sanción a la iniciativa que expropia el 51% de las acciones de YPF,  con el apoyo del oficialismo y otras fuerzas políticas de la  oposición, y está previsto que la semana próxima el proyecto sea  tratado en el recinto de Diputados.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario