Política

Agustín Rossi llamó a fortalecer a Unidad Ciudadana

El jefe del bloque del FpV-PJ dijo que el espacio presentará sus propios candidatos.

Domingo 04 de Marzo de 2018

El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, participó ayer del encuentro de la militancia en Rosario y, en ese marco, instó a los presentes a "fortalecer Unidad Ciudadana en todo el territorio de la provincia de Santa Fe". Estuvieron presentes en plenario la concejala Norma López, el diputado provincial Leandro Busatto y el concejal Roberto Sukerman.

   Durante el encuentro que reunió a militantes de Rosario y de varias localidades cercanas, Rossi manifestó: "Somos la fuerza política opositora más importante, tenemos el liderazgo político más importante que es el de Cristina Fernández de Kirchner y tenemos una construcción política nueva como Unidad Ciudadana que tenemos que afianzar. Por eso propicio que Unidad Ciudadana, en las próximas elecciones, presente sus propios candidatos en cada una de las categorías que se disputen en la provincia de Santa Fe".

   "Nosotros vamos a seguir representando aquellos argentinos que están siendo agredidos por las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, vamos a defender nuestras ideas, nuestras convicciones y nuestro proyecto político", aseveró Rossi.

   Por su parte el diputado provincial Leandro Busatto expresó: "En esta etapa en la Argentina hay mucho en disputa, en la provincia de Santa Fe esa disputa está latente, entre una fuerza foránea, profundamente centralista y que quiere un país para pocos y una fuerza local que se desentiende de la cuestión nacional y que se aísla en sus dirigentes surgidos de la universidad y no resuelve absolutamente nada".

   En tanto la concejala Norma López convocó a los presentes a "renovar fuerzas, propuestas, esperanzas. Eso es lo que nos une. Este encuentro de la militancia sirvió para llevarnos desafíos. Estoy convencida, tras cada encuentro, cuando nos vemos así, juntos, de que vamos a volver. Nuestro desafío mayor es hacer de la política en la vida cotidiana una forma de transformación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario