Política

Agustín Rossi seguirá siendo el presidente del bloque kirchnerista en Diputados

El diputado santafesino confirmó que por expreso pedido de la presidenta, seguirá presidiendo la bancada del Frente Para la Victoria en la Cámara baja. El actual ministro de Agricultura Julián Domínguez presidirá el cuerpo.

Martes 06 de Diciembre de 2011

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confirmó hoy que seguirá al frente de esa bancada en el próximo período parlamentario por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestro bloque va a tener una síntesis de miembros que son partícipes de tres generaciones que se incorporaron masivamente a la política en los últimos años: de la década del 70, del 80 y esta generación del bicentenario”, reflexionó.

Rossi formuló declaraciones a la prensa al ingresar a la Cámara de Diputados, horas antes del inicio de la sesión preparatoria en la que prestarán juramento los 130 legisladores electos en los comicios del 23 de octubre pasado.

El legislador santafesino confirmó que ayer lo llamó la Presidenta para confirmarle que seguirá al frente del bloque del Frente para la Victoria, cargo que desempeñará por séptimo año consecutivo, acompañado en la vicepresidencia por la diputada Juliana Di Tullio.

También se supo que el actual ministro de Agricultura, Julián Domínguez, será quien presida la Cámara baja, en reemplazo del jujeño Eduardo Fellner. (Télam)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario