Política

Agustín Rossi quiere volver a ser candidato a diputado nacional: "Si no, me voy a mi casa"

“Mi decisión es ser candidato a diputado nacional. Y si no, me voy a mi casa a trabajar a la actividad privada como lo hice durante diez años después de ser Presidente del Concejo y no quise ser candidato en los años de Carlos Menem”, precisó el legislador rosarino.

Domingo 18 de Enero de 2009

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja, Agustín Rossi, dijo hoy que su intención es volver a competir por una banca en Diputados y que si no puede ser candidato se irá a su casa para retornar a la actividad privada. “Mi decisión es ser candidato a diputado nacional. Y si no, me voy a mi casa a trabajar a la actividad privada como lo hice durante diez años después de ser Presidente del Concejo y no quise ser candidato en los años de Carlos Menem”, precisó el legislador.

En declaraciones publicadas hoy por el suplemento Rosario 12, Rossi indicó que “si hay niveles de consenso para unificar candidaturas tendrá que haberlos también para las propuestas, el discurso y la oferta a la sociedad”. En este sentido, dijo que “el Congreso partidario tiene que elaborar un programa al que se ciñan los candidatos. Y si no hay acuerdo hay que ir a internas y no tiene que hacerse nadie ningún drama”.

Respecto de las declaraciones de Carlos Reutemann acerca de que “esta vez sí sería candidato a presidente”, Rossi manifestó que “no se sorprendió, pero creo que los tiempos políticos en la Argentina están acelerados”. A futuro señaló que es necesario “definir si el Partido Justicialista va a seguir estando o no dentro del Frente para la Victoria” y “elaborar cuanto antes el cronograma electoral”.

Consultado por su posible candidatura dijo: “No creo que ni el primer militante ni el último tenga autoridad moral para impugnarme a mí como candidato a diputado”. “Yo creo tener méritos más que suficientes hacia adentro y hacia afuera del PJ para tener esa aspiración. He puesto la cara, y mi esfuerzo en todas las circunstancias que le tocó vivir al gobierno y al PJ de Santa Fe”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS