Política

Adriana Taller lanza su candidatura a senadora por el departamento Rosario

La dirigente de la Uniòn Cívica Radical acompañará la lista dentro del Frente Progresista que postula como candidato a gobernador al exintendente de Santa Fe Mario Barletta.  

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Adriana Taller lanzó su candidatura a senadora por el departamento Rosario acompañando la fórmula de Mario Barletta dentro del Frente Progresista.

La profesional estuvo acompañada por el candidato a vicegobernador, Eugenio Malaponte, el intendente de Santo Tomé y precandidato a diputado provincial Fabian "Palo" Oliver, los pre`candidatos a concejales María Eugenia Smuck y Nicolas Gianelloni.

Consultada sobre el aspecto central de su propuesta Taller afirmó que "voy a ser la primera senadora por el departamento Rosario que trabaje por los intereses de la región sin mezquindades, ni colores políticos.
El Senador del departamento debe velar y defender el interés común de todos los vecinos, y abandonar el rol de 'levantamanos'” que tuvo desde hace mucho años

"Soy, como todos ustedes, militante de este partido, defiendo mi pertenencia a la Unión Cívica Radical, defiendo nuestra pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social pero, también, defiendo la alternancia. Nuestro partido tiene muy buenos candidatos, como Mario Barletta, que es un lujo para los militantes de la UCR", abundó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS