Política

Adrián Suar le pidió a la dirigencia política "dejar de joder" y que acuerde políticas de Estado

El actor y productor audiovisual confesó que está "muy desiluisonado" con los políticos y reclamó "un pacto de convivencia más allá de las diferencias".

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Adrián Suar cargó contra la política argentina. El actor y productor de televisión, quien tiene a su cargo la gerencia de programación de El Trece y Pol-Ka, confesó que está “desilusionado” con la dirigencia y con las diferencias que hacen que no se pueda llegar a un acuerdo en las “políticas de Estado” necesarias para el crecimiento del país.

"Más allá de lo que uno puede pensar políticamente, yo estoy muy desilusionado con la dirigencia, porque hay políticas de Estado que tendrían que ser un gran acuerdo", señaló y agregó que "mientras nos peleamos con la grieta, la gente la sigue pasando mal", dijo este domingo en declaraciones a AM 750.

"Mi deseo es que en la Argentina haya un pacto de convivencia y ponernos de acuerdo, más allá de las diferencias", enfatizó el cerebro detrás de la flamante tira "La 1-5/18", que devolvió la ficción al prime time de la televisión argentina, tras la severas restricciones impuestas por el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

“Más allá de derecha, de izquierda, hay pensamientos que son opuestos y ya lo sé. Entre todos, yo también tengo pensamientos, pero hay doce políticas de Estado que se tendrían que, para mí, dejar de joder", señaló Suar y agregó: "Mientras nos peleamos con la grieta la gente la sigue pasando mal en general. Los de abajo y la clase media, porque los de más arriba generalmente no, siempre se la arreglan”.

También analizó los últimas administraciones nacionales. "Me gustó mucho el primer gobierno de Néstor Kirchner, siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió. Cuando llegó Macri primero dije que si, y luego que no", sostuvo el protagonista de "Me casé con un boludo" y "Un novio para mi mujer".

"Hubo un tiempo en el que estuve muy encabronado, porque el gremio (de actores) estaba muy politizado. Hay mucha gente que quiero y me llevo bien. Quiero recuperar un poco eso, porque mi punto de encuentro con el artista pasa por otro lado", destacó el responsable de la productora de TV Pol-Ka.

"Me gusta la libertad, me gusta el pensamiento para que podamos discutir todo eso. Me gusta discutir y darnos un abrazo", concluyó Suar, quien resaltó que se considera una persona "fanática de la reflexión" y criticó con dureza a los "opinólogos" que pueblan las pantallas de televisión a los que llamó "fanáticos de la certeza".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario