Política

Acusada de filtrar la foto de Olivos, dice que la cuarentena fue inconstitucional

El abogado de Stefanía Domínguez, amiga de Fabiola Yáñez, apunta contra la norma firmada por Alberto Fernández. Dice que hay decenas de imágenes y que su clienta no fue quien las filtró

Viernes 20 de Agosto de 2021

Stefanía Domínguez, una amiga de Fabiola Yáñez que participó de la fiesta realizada en Olivos en plena cuarentena y con la presencia del presidente Alberto Fernández, tiene como estrategia judicial marcar que era inconstitucional el decreto que prohibía los encuentros sociales, que fue dictado por el jefe del Estado, su anfitrión de aquel 14 de julio de 2020. Su abogado dijo además que hay más de 20 fotos de esa celebración.

Domínguez, que se presenta en su cuenta de Instagram como abogada y "health coach", se diferenció de la estrategia judicial de la Casa Rosada y contrató su propio abogado, Marcelo D’Alessandro, quien este viernes confirmó públicamente que intentará demostrar que el decreto de la cuarentena era inconstitucional y por lo tanto su clienta no cometió ningún delito.

stefania1.jpg

“Para limitar el derecho de reunión y circulación es necesario que los decretos pasen por el Congreso y en este caso eso no sucedió, por lo tanto Stefanía Domínguez no cometió ningún delito. Encerrar a una persona en su casa es casi como una prisión domiciliaria”, afirmó D’Alessandro.

Domínguez es una de las sospechadas de haber filtrado las imágenes de la fiesta que publicaron los medios. “Ella me mostró las fotos que tenía en el celular y la primera, la que mostró Eduardo Feinmann, no la tenía; le pregunté si sabía quién la tenía y me dijo que no”, desmintió el abogado.

Y dijo no saber quién las filtró: “Había 10 personas, todas tomaron una o dos fotos, por lo tanto hay más de 20 fotos de esa noche. Esas personas les enviaron fotos a su mamá, a su tía Tota, a su pareja porque, obviamente, cuando vas a Olivos le querés contar a todo el mundo”, respondió D’Alessandro en diálogo con María O’Donnell en Urbana Play.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario